shape shape shape

Mejorar la eficiencia y llegar a más clientes.

Aumentar la facturación, la rotación de la mesa, la productividad y retener a los clientes satisfechos. ¡Prueba 1 mes gratis!

Restoflix App dots
Coronavirus
Garantizar la seguridad

Recupere la confianza de sus clientes, garantice la seguridad de los camareros e clientes y fortalezca su restaurante con nosotros. Con Restoflix los contactos pueden reducirse a casi el 0%. Si algunos de los camareros no pueden venir, su restaurante puede tomar los pedidos eficientemente y sin esfuerzo sin ser abrumado.

Los beneficios

Para su restaurante, bar o café
Una aplicación para todos

Administradores, camareros, camareros, cocineros y repartidores. Cada uno tiene su propio tablero en la aplicación con las funcionalidades pertinentes para recibir nuevas órdenes y completar tareas de forma rápida y eficaz.

¡Pruébelo gratis durante 1 mes!

Puede beneficiarse de forma inmediata y gratuita de nuestro sistema de pedidos y reservas, la tarjeta de menú digital y mucho más. Comisión 0%. Usted puede cancelar en cualquier momento.

Servicio de calidad

Los clientes de Restoflix son verificados y así se reduce el fraude potencial. No es necesario que usted mismo verifique a los clientes. Sólo déjalos que ordenen, nosotros hacemos la parte difícil.

Nuevos clientes

Dirígete a los clientes adecuados. Traemos una nueva clientela a su restaurante y fuera de él para la entrega y la toma. También nos anunciamos continuamente en varios medios de comunicación y llegamos a una amplia audiencia.

Digitalización y satisfacción

Los clientes quieren poder pedir y ver la información en línea. La digitalización aumenta la satisfacción general de los clientes, que pueden hacer pedidos inmediatamente y obtener exactamente lo que han pedido.

Automatización y más rápido

No pierdas tiempo con todos tus procesos de trabajo, como escribir nuevas reservas en un libro. Aproveche nuestro sistema de reservación inteligente incluido que administra sus reservas y permite a los usuarios simplemente reservar una mesa y recibir confirmaciones instantáneas incluso cuando está durmiendo.

Más pedidos por cliente

El pedido a través de la aplicación aumenta el número de pedidos por sesión, porque los invitados no tienen que esperar a los camareros. Esto aumenta la rentabilidad por huésped, y gracias a un flujo de trabajo más fluido, las mesas pueden ser reubicadas más rápidamente.

Disminuir los No-Shows

Recordamos a sus invitados con notificaciones.

Funcionalidades para su personal
¡Para una mejor gestión orquestada!

Ordenar por aplicación

No tienes que ir de mesa en mesa para escribir notas de orden. Deja que los clientes hagan sus pedidos a través de la aplicación.

Envíe las órdenes a la cocina.

¿Tiene clientes que no pueden hacer pedidos desde su smartphone? Toma tu aplicación terminal y envía sus pedidos directamente a la cocina.

Reservas automáticas

Deje que los clientes reserven una mesa y recibirán una confirmación inmediata.

Pago

Deje que los clientes paguen con el smartphone o con el camarero.

Entrega/recogida

Activar/desactivar y gestionar los pedidos de entrega y de comida para llevar.

Programa de lealtad

Deja que los clientes formen parte de tu programa de fidelización, ahorrarán un 10%, 20% o 50% en su sexta visita.

Menú digital multilingüe

No necesitas traducir tu menú, hacemos esta parte por ti para que cada cliente entienda el menú

Manejar múltiples negocios

Vea sus diferentes compañías desde un panel. No es necesario tener varias cuentas.

Ganar nuevos clientes

Los clientes usan nuestra aplicación para descubrir restaurantes cercanos como el suyo.

¡Empieza ahora!



Descargue la aplicación si acabamos de confirmar su nuevo restaurante o si ha sido invitado a usar la aplicación. Benefíciese inmediatamente de todas nuestras funcionalidades!